Síguenos en:

Conserjes Barcelona - Control Montero

conserjes barcelona
Uno de los servicios que es muy difícil de contratar en la ciudad condal es la figura de un portero o conserje, es por ello que en muchas ocasiones, realizar la contratación de conserjes en Barcelona, hace preciso contactar con empresas especializadas como Control Montero.
En Control Montero, ofrecemos a todo tipo de empresas, comunidades e industrias un servicio completo de conserjes en Barcelona, que pueden realizar las tareas propias de una comunidad de vecinos, incluyendo, si se solicita, la limpieza del espacio en el que se encuentran.

El servicio de conserjería puede ser de gran utilidad especialmente en espacios de gran envergadura ya que disponen o necesitan, de unservicio de conserjes en Barcelona, así como en otras poblaciones, ya que además de realizar una servicio de recepción también se encargan del mantenimiento del portal, con el ahorro económico que eso supone para cualquier comunidad de vecinos o empresa.

Así, en Control Montero, estudiamos su caso y en función de sus requerimientos y necesidades podemos ofrecerle aquellos servicios que puedan satisfacer a todos los miembros de la comunidad de vecinos, ya sea con personal de limpieza o con conserjes en Barcelona.  

Conserjes en Barcelona y un amplio servicio de posibilidades para su comunidad o empresa

Disponemos de personal cualificado, formado para desarrollar las funciones que sea necesario o requeridas por nuestros clientes, es por ello que disponemos también de un amplio abanico de servicios que además de conserjes en Barcelona, engloban recepcionistas, telefonistas, auxiliares, así como servicios de limpieza para hoteles. Todo nuestro personal está formado en el ámbito en el que desempeña sus funciones, para poder ofrecer un servicio de calidad y basado en la excelencia.

No lo dude más y contáctenos para realizarnos sus consultas sobre los servicios que desea contratar en su comunidad o empresa y así le podremos asesorar y ofrecerle el personal cualificado que más se adapte a sus requerimientos para ofrecerle el mejor servicio. Contáctenos a través de nuestra página web (www.controlmontero.com), correo electrónico (controlmontero@gmail.com) o teléfonos 93 303 77 03 o 699 649 478.

Control y Servicios Montero, S.L.

Dirección: C/ Concili de Trento, 116-118, local 6 (interior Galerias Comerciales)
08020 Barcelona
E-mail: controlmontero@gmail.com
Teléfono: 933 037 703
Móvil: 699 649 478
Fax: 933 036 931
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio