Síguenos en:

acceso controlado en barcelona

acceso controlado en Barcelona
En toda gran empresa o comunidad de vecinos de grandes dimensiones, es habitual disponer de un servicio de control de accesos en Barcelona, que vele por la seguridad del recinto, así como del personal que en él se encuentra. Por ello, en muchas ocasiones disponer de esta tipología de servicio puede parecer que se requiere de una gran inversión económica, pero en Control Montero, sabemos que este tipo de servicios son necesarios en las grandes empresas y por ello disponemos de esta opción entre nuestro gran abanico de servicios para poder dotar a su negocio o comunidad de las prestaciones que necesita para poder desarrollar su actividad diaria. 
De hecho, existen múltiples tipologías de control de accesos, ya que pueden ser tanto de vehículos como de personas. En Control Montero, empresa de servicios auxiliares, ofrecemos servicios de accesos controlados en el área de Barcelona de ambas tipologías. Para poder ofrecer a todas las empresas la mayor amplitud de servicios desarrollando sus actividades diarias, sin preocuparse de tener incidencias o problemas con el personal que se pueda encontrar dentro de sus instalaciones. 

Control de accesos para empresas y comunidades

Por dicha razón, en nuestros servicios de control de accesos, podemos ofrecer dicho servicio durante los 365 días del año las 24 horas para mantener sus instalaciones con total confianza. Disponemos de la realización de registros de entrada y de salida, así como de todo tipo de servicios vinculados con los accesos, como son tanto de personas como de vehículos y siempre con el desarrollo de la actividad por parte de profesionales especializados y con la formación necesaria para proporcionar un servicio de calidad.

No lo dude más y si necesita contratar un servicio de control de accesos en Barcelona o alrededores, contáctenos a través de nuestra página web, correo electrónico o teléfonos (93 303 77 03/ 699 649 478) y le proporcionaremos un presupuesto sin compromiso que cubra todos su requerimientos para otorgarle la satisfacción de todas sus necesidades. 
Control y Servicios Montero, S.L.

Dirección: C/ Concili de Trento, 116-118, local 6 (interior Galerias Comerciales)
08020 Barcelona
E-mail: controlmontero@gmail.com
Teléfono: 933 037 703
Móvil: 699 649 478
Fax: 933 036 931
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • *
  • *
  • * obligatorio