Síguenos en:

Empresas de conserjeria en Barcelona

empresas de conserjeria en barcelona
La figura del conserje siempre se ha asociado a las comunidades de vecinos ya que era la persona encargada de ofrecer un servicio a todo visitante que acudía a la comunidad y que podía necesitar algún tipo de indicación, así como la persona encargada de gestionar la recepción de paquetes, correspondencia, etc., dentro de la misma. 
Actualmente es difícil encontrar personal para desarrollar este tipo de actividades, es por ello que en Control Montero, como una de las empresas de conserjería en Barcelona, con años de experiencia en el sector, ponemos a disposición de las comunidades de vecinos, empresas, etc. la posibilidad de realizar las gestiones y la búsqueda del personal necesario para poder contratar un conserje en la finca o edificio en el que sea una necesidad, la gestión de los accesos. 

Empresas de conserjes en Barcelona con múltiples servicios complementarios

De hecho, entre nuestros técnicos y profesionales contamos con un amplio abanico de personas especializadas en el desarrollo de todos nuestros servicios, especialmente conserjes y personal de accesos, es por ello que si está buscando una empresa de confianza que le pueda proporcionar la persona adecuada para desempeñar las funciones adecuadas no lo dude más y contáctenos a través de nuestra página web, correo electrónico o teléfonos (93 303 77 03/ 699 649 478).

Llevamos diversos años en el sector de las empresas de conserjería en Barcelona, lo que nos permite poder ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes actuales y futuros, ya que la experiencia nos permite poder escoger siempre al mejor personal que se adapte a los requerimientos y gustos de nuestros usuarios. Y siempre basándonos en ofrecer un servicio basado en la calidad, la experiencia, la profesionalidad y la excelencia para seguir proporcionando la confianza que nuestros clientes se merecen. 

Control y Servicios Montero, S.L.

Dirección: C/ Concili de Trento, 116-118, local 6 (interior Galerias Comerciales)
08020 Barcelona
E-mail: controlmontero@gmail.com
Teléfono: 933 037 703
Móvil: 699 649 478
Fax: 933 036 931
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • *
  • *
  • * obligatorio