Síguenos en:

Empresas de Control de Accesos Barcelona - control y servicios montero

empresas de control de accesos barcelona
Hoy en día estamos muy acostumbrados a tener que pasar o superar diferentes controles de acceso para poder llegar a nuestro puesto de trabajo, lugar en el que nos formamos o incluso para realizar funciones tan básicas como realizar la compra en un supermercado. 
Es por ello que todas las empresas de control de accesos en Barcelona, disponen de una amplia oferta de servicios vinculados con todo tipo de accesos, ya sean para vehículos o personas, junto con el registro correspondiente de entradas y salidas, que permite realizar una mejor gestión de todo lo relacionado con los accesos a espacios, ya sean de propiedad privada como pública y que requieran de un control que vele por el mantenimiento y el buen estado de las instalaciones que se encuentran en el interior del recinto.

Funciones de un controlador de accesos

Por dicha razón en Control Montero, somos una de las empresas de control de accesos en Barcelona, con una larga trayectoria profesional, lo que nos permite poder ofrecer presupuestos sin compromiso, ajustados y equilibrados y teniendo en cuenta las necesidades que nuestros clientes nos hacen llegar. Disponemos de un equipo de técnicos profesionales capaces de realizar este tipo de actividades, lo que nos permite poder valorar con exactitud el coste de este tipo de servicios. Además todo nuestro personal dispone de la formación y certificación que pueda ser requerida para desempeñar el control de accesos al recinto o espacio que nuestros clientes nos indiquen.

¿Qué encontrará en Control Montero?

Entre las principales funciones que debe desempeñar un controlador de accesos se encuentran:

  • Supervisión de la entrada de las personas que acceden al lugar determinado

  • Supervisión y control de la totalidad del recinto

  • Control y Supervisión de cada uno de los múltiples accesos que pueda tener el espacio o local, mediante la apertura y cierre de puertas

  • Supervisar la entrada de personas de cierto perfil, control de tarjetas o llaves de entrada etc.

Control de accesos en Barcelona para personas y vehículos

Nuestra prioridad es ofrecer soluciones efectivas a nuestros clientes. Gracias a nuestra profesionalidad, servicios y equipo humano somos en la actualidad una de las empresas de control de accesos de Barcelona de referencia.

Control Montero está formado por auténticos profesionales del sector que se forman día a día para adaptarse a los nuevos dispositivos de control de accesos. Urbanizaciones residenciales, empresas públicas y/o privadas, escuelas, centros comerciales… Estaremos donde y cuando nos necesite.

  • Porteros y controladores de accesos de vehículos, para parkings u hoteles.
  • Recepcionistas, telefonistas y auxiliares.
  • Servicios de limpieza.
  • Etc. 

Cada vez surgen nuevos sistemas de control de accesos, con diferentes características y beneficios: lectores digitales, control de tarjetas, lector de códigos, etc. Saber adaptarse a estos dispositivos es imprescindible para ofrecer un buen servicio y garantizar una óptima supervisión de recintos.

El equipo de Control Montero se actualiza día a día, por lo que está capacitado para gestionar todo tipo de sistema, tanto si es más tradicional o de última generación. 

Ofrecemos nuestros servicios las 24 horas del día y todos los días del año y presentamos presupuestos totalmente personalizados en función de sus necesidades. Si lo que busca es contratar una de las empresas de control de accesos en Barcelona con todas las garantías de profesionalidad, compromiso, calidad y especialización, no lo dude más y pídanos presupuesto sin compromiso a través de nuestra página web, correo electrónico o teléfonos (93 303 77 03 / 699 649 478) y le proporcionaremos la respuesta a sus necesidades. 

Control y Servicios Montero, S.L.

Dirección: C/ Concili de Trento, 116-118, local 6 (interior Galerias Comerciales)
08020 Barcelona
E-mail: controlmontero@gmail.com
Teléfono: 933 037 703
Móvil: 699 649 478
Fax: 933 036 931
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio