Síguenos en:

Empresas de seguridad en barcelona

¿Tiene problemas de seguridad? ¿Está buscando un técnico de seguridad que custodie sus instalaciones? En Control Montero ofrecemos servicios profesionales de seguridad a nuestros clientes, permitiéndoles así saber que su patrimonio siempre estará a salvo de hurtos y robos. Si quiere mantener sus bienes a salvo confíe en la empresa de seguridad en Barcelona por excelencia. Nuestros años de experiencia en el sector nos permiten ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Además, nos mantenemos siempre a la última con equipos y tecnología.
empresas de seguridad en barcelona
Aunque hay otras compañías de seguridad en Barcelona, nosotros garantizamos especialización y versatilidad. Vigilamos sus pertenencias  y hacemos controles de acceso, por lo que si busca una empresa de seguridad privada en Barcelona, Control Montero es su mejor opción.

¿Por qué debería contratar una empresa de seguridad en Barcelona?

La razón principal es que nunca sabemos cuando nuestro patrimonio puede correr peligro. La criminalidad crece año tras año según indican los diarios recientemente, se dice incluso que 2017 ha sido el año con mayor número de robos de los últimos 10. Es por esto que Control Montero se ha consolidado como una de las empresas de seguridad en Barcelona más altamente cualificadas y valoradas por sus clientes.

¿Por qué Control Montero como empresa de seguridad?

- Porque llevamos años trabajando en este sector
- Porque siempre estamos ahí para atender a nuestros clientes
- Porque ofrecemos nuestro servicio 24 horas al día
- Tendrá siempre la convicción de que sus instalaciones se encuentran a salvo custodiadas por nuestros vigilantes de seguridad.
- Somos una organización grande y de confianza, por lo que tendrá la certeza de que cuando necesite contactar con nosotros estaremos para atenderle.

Si necesita los Servicios de seguridad de Control Montero póngase ya en contacto con nosotros

Rellena nuestro formulario o llámanos para asegurar tu compañía o propiedad lo antes posible
Control y Servicios Montero, S.L.

Dirección: C/ Concili de Trento, 116-118, local 6 (interior Galerias Comerciales)
08020 Barcelona
E-mail: controlmontero@gmail.com
Teléfono: 933 037 703
Móvil: 699 649 478
Fax: 933 036 931
  • Como algunos ya os habréis dado cuenta, en Control y Servicios Montero, hemos rediseñado de arriba abajo toda nuestra página web, con el fin de mejorar y de incrementar la accesibilidad de todos nuestros servicios hacia nuestros clientes y usuarios que, cada vez en mayor número, nos visitan y contactan a través de internet.
  • Siguiendo con nuestro habitual afán de facilitar a nuestros clientes las mayores ventajas que se encuentran en el sector, en Control y Servicios Montero, ponemos a tu plena disposición todos nuestros servicios durante las 24 horas del día y todos los días del año. 
  • En Control Montero siempre encontrarás:  

    Profesionalidad: Cuente con toda la profesionalidad y eficiencia de una empresa que cuenta con una larga tradición dentro del sector de los controles y de los servicios de conserjería. 
  • Nuestra empresa cuenta con una larga experiencia dentro del sector de los auxiliares de servicio en Barcelona y estamos especializados en llevar a cabo el control de accesos en Barcelona para personas y para vehículos, siempre en cumplimiento con todas las normativas y ofreciendo las mayores garantías a nuestros clientes. Desde Control y Servicios Montero, ofrecemos presupuestos muy accesibles garantizando la mayor profesionalidad en cada servicio y un trato completamente personalizado y diseñado a la exacta medida de cada cliente, siempre de la mano del personal más cualificado y adaptándonos a todo tipo de horarios que nos puedan requerir a lo largo de todos los días del año. 
  • En Control Montero, somos una empresa dedicada a ofrecer todo tipo de servicios auxiliares para empresa y organizaciones, es por ello que actuamos también como una de las empresas de limpieza en Barcelona que puede ofrecer todo tipo de servicios de mantenimiento para garantizar el buen estado de todas las instalaciones, especialmente en cuanto a higiene se refiere: tratamiento de suelos, moquetas y tapicerías, limpieza anti grafitis, mantenimiento de cristales y fachadas, reposición de consumibles para la higiene.
  • Cuando llegan las fiestas de Navidad, Verano, Semana Santa, etc., muchos empresarios se encuentran con el problema de las vacaciones que reducen la plantilla, pero Control y Servicios Montero te ayuda ofreciéndote trabajadores cualificados para servicios en estas fechas.