Síguenos en:

Empresas de Servicios Auxiliares Barcelona

Cuando se gestionan empresas o espacios ubicados en grandes instalaciones es necesario, en muchas ocasiones, contratar empresas de servicios auxiliares en Barcelona o en el lugar en el que se encuentre nuestro negocio para poder gestionar correctamente aspectos prácticos del mantenimiento de la infraestructura de la organización. 
empresas de servicios auxiliares barcelona
Por dicha razón, es recomendable tener en cuenta qué servicios auxiliares es necesario cubrir para poder realizar las actividades o búsqueda de personal que pueda necesitarse para conseguir cubrir todos los elementos que requiere el mantenimiento del espacio. Así, entre los múltiples servicios auxiliares que puede ser necesario contratar, encontramos desde personal auxiliar de control, conserjes, recepcionistas o personal para realizar la atención telefónica.

En algunos casos, es posible que en una misma persona recaigan varias funciones de las citadas anteriormente, pudiendo realizar dos funciones de los considerados servicios auxiliares por una misma persona, significando un ahorro del coste de la misma para la organización o empresa. 

Servicios auxiliares en Barcelona con Control Montero

En Control Montero disponemos de todo el personal que pueda necesitar ya que somos una de las empresas de auxiliares de seguridad en Barcelona con una larga trayectoria profesional en el sector, hecho que nos avala para poder ofrecer siempre a nuestros clientes los profesionales mejor cualificados para desarrollar estas funciones y poder satisfacer así los requerimientos de todos nuestros usuarios.

Entre el personal capacitado para realizar servicios auxiliares disponemos de personal dedicado al control de accesos, con el registro de las entradas y salidas, así como recepcionistas y auxiliares telefónicos, que en muchos casos son la misma persona que puede desarrollar las dos funciones anteriormente identificadas. Finalmente, si es necesario, también disponemos de conserjes que pueden realizar también tareas de limpieza y mantenimiento del acceso, suponiendo un ahorro económico para la organización que contrata este tipo de servicio.
En Control Montero, somos una de las empresas de servicios auxiliares en Barcelona, con más experiencia en el sector y estamos constantemente pensando en satisfacer a nuestros clientes, así que si necesita asesoramiento en este ámbito no lo dude y contáctenos a través de nuestra página web, correo electrónico, o teléfonos (93 303 77 03/ 699 649 478) y le proporcionaremos todo lo necesario para poder desarrollar su actividad.
Control y Servicios Montero, S.L.

Dirección: C/ Concili de Trento, 116-118, local 6 (interior Galerias Comerciales)
08020 Barcelona
E-mail: controlmontero@gmail.com
Teléfono: 933 037 703
Móvil: 699 649 478
Fax: 933 036 931
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio