Síguenos en:

Facility managment Barcelona

Son varias las empresas que aún no se benefician de ello, pero existe una disciplina que puede ayudarlas en gran medida y ahorrarles una parte importante de tiempo y dinero. Nos referimos al facility management en Barcelona y en cualquier ciudad, pues como decimos es una especialidad multidisciplinar que se encarga de multitud de actividades y servicios de una empresa.
Facility Management Barcelona


¿Qué es el facility management?

Se trata de un anglicismo que engloba varios elementos dentro de la organización de un inmueble. En definitiva, la figura del facility manager se encarga de gestionar todos los recursos inmobiliarios de una empresa y optimizarlos. Podríamos equipararlo a un gestor de inmuebles. Además, lo hace reduciendo los costes de la compañía considerablemente.   

Así pues, ¿qué se incluyen en sus responsabilidades?
 
  • Gestión del edificio en sí: mantenimiento, limpieza, recepción, seguridad, recepción, etc.
  • Gestión energética: encargarse de que se optimice lo máximo posible la energía utilizada para poder disminuir los costes.
  • Responsabilidad social corporativa.
  • Políticas de sostenibilidad. 

Beneficios de facilities management en Bacelona

Si se aplican unas correctas políticas gestión de facility management, pueden conseguirse varias ventajas importantes en el negocio:

 
  • Reducir costes: en caso de que la persona responsable de esta disciplina siga una política adecuada, puede llegar a significar una reducción de los costes de entre un 20% y un 30% (en unos 3 -5 años).

  • Aumentar el valor comercial del inmueble: si un edificio está bien gestionado y cuenta con personal cualificado y unas instalaciones en perfectas condiciones, se atraerá a más inquilinos, lo que hará que el valor comercial del mismo sea mayor.

  • Focalizar el negocio: obviamente, si los propietarios no tienen que preocuparse de temas administrativos ni del edificio, podrán centrarse con mayor profundidad en su negocio.


Aunque el facility manager es una figura muy importante dentro de cualquier compañía, en nuestro país aún no es muy conocido, al contrario que en otros países como Holanda, Reino Unido o Estados Unidos. 

En Control Montero le ofrecemos una serie de servicios para que no tenga que preocuparse por las gestiones del edificio: porteros, control de obras, recepcionistas, telefonistas, controladores de acceso, etc. Si está interesado en recibir más información acerca del facility management en Barcelona, no lo dude más y póngase en contacto con nosotros en el +34 933 03 77 03, en el correo electrónico controlmontero@gmail.com o a través de nuestra página web www.controlmontero.com

Control y Servicios Montero, S.L.

Dirección: C/ Concili de Trento, 116-118, local 6 (interior Galerias Comerciales)
08020 Barcelona
E-mail: controlmontero@gmail.com
Teléfono: 933 037 703
Móvil: 699 649 478
Fax: 933 036 931
  • Cuando llegan las fiestas de Navidad, Verano, Semana Santa, etc., muchos empresarios se encuentran con el problema de las vacaciones que reducen la plantilla, pero Control y Servicios Montero te ayuda ofreciéndote trabajadores cualificados para servicios en estas fechas.
  • En Control Montero, somos una empresa dedicada a ofrecer todo tipo de servicios auxiliares para empresa y organizaciones, es por ello que actuamos también como una de las empresas de limpieza en Barcelona que puede ofrecer todo tipo de servicios de mantenimiento para garantizar el buen estado de todas las instalaciones, especialmente en cuanto a higiene se refiere: tratamiento de suelos, moquetas y tapicerías, limpieza anti grafitis, mantenimiento de cristales y fachadas, reposición de consumibles para la higiene.
  • Nuestra empresa cuenta con una larga experiencia dentro del sector de los auxiliares de servicio en Barcelona y estamos especializados en llevar a cabo el control de accesos en Barcelona para personas y para vehículos, siempre en cumplimiento con todas las normativas y ofreciendo las mayores garantías a nuestros clientes. Desde Control y Servicios Montero, ofrecemos presupuestos muy accesibles garantizando la mayor profesionalidad en cada servicio y un trato completamente personalizado y diseñado a la exacta medida de cada cliente, siempre de la mano del personal más cualificado y adaptándonos a todo tipo de horarios que nos puedan requerir a lo largo de todos los días del año. 
  • En Control Montero siempre encontrarás:  

    Profesionalidad: Cuente con toda la profesionalidad y eficiencia de una empresa que cuenta con una larga tradición dentro del sector de los controles y de los servicios de conserjería. 
  • Siguiendo con nuestro habitual afán de facilitar a nuestros clientes las mayores ventajas que se encuentran en el sector, en Control y Servicios Montero, ponemos a tu plena disposición todos nuestros servicios durante las 24 horas del día y todos los días del año. 
  • Como algunos ya os habréis dado cuenta, en Control y Servicios Montero, hemos rediseñado de arriba abajo toda nuestra página web, con el fin de mejorar y de incrementar la accesibilidad de todos nuestros servicios hacia nuestros clientes y usuarios que, cada vez en mayor número, nos visitan y contactan a través de internet.