Síguenos en:

mantenimiento y limpieza en Barcelona

Encontrar un buen servicio de limpieza en Barcelona puede resultar algo pesado, pues son muchas las empresas que se dedican a ello y todas ellas prometen ser las mejores. No es fácil determinar cuáles son de fiar y cuáles no, pues si no tenemos referencias concretas sobre cada una de ellas es una tarea complicada.
Servicio limpieza Barcelona
En un negocio es imprescindible contar con una zona limpia, agradable y bien cuidada, por lo que si no se cuenta con el tiempo necesario para mantenerla así, lo recomendable es contratar a empresas externas para que lo hagan, como Control Montero.

Consejos para elegir un buen servicio de limpieza en Barcelona:

  • Pensar qué tareas deberá hacer. No es lo mismo contratar una empresa para que acuda a la oficina todas las semanas que para adecentar un salón para un evento esporádico. Algunas compañías se dedican a una cosa o a otra, por lo que antes de nada deberemos tener claro qué necesitamos.

  • Pedir referencias. Este es un sector que se mueve mucho por el boca a boca, por lo que casi siempre habrá familiares o conocidos que sepan de alguna empresa de confianza y otras que eliminar. 

  • Descartar las que no cumplan con la legalidad. Es más importante de lo que pueda parecer que la empresa tenga los requisitos necesarios para ejercer. De esta manera aumentaremos nuestra seguridad y la de nuestras pertenencias.

  • Comparar precios. Lo más recomendable es informarse entre varias empresas y asegurarse de los servicios que vayan a ofrecer. Aun habiendo mucha competencia, unos precios demasiado bajos pueden hacernos desconfiar y deberemos asegurarnos de que cumplen todos los requisitos que exigimos.

  • Pedir presupuestos. Por supuesto, antes de contratar ningún servicio lo aconsejable es demandar unos presupuestos que sean acordes a lo que necesitamos y que incluyan todos los aspectos importantes. 


Si seguimos estos consejos, será mucho más fácil encontrar una buena empresa que se encargue de la limpieza de nuestra oficina o negocio sin sorpresas y que conserven el lugar en las mejores condiciones.

Control y Servicios Montero, S.L.

Dirección: C/ Concili de Trento, 116-118, local 6 (interior Galerias Comerciales)
08020 Barcelona
E-mail: controlmontero@gmail.com
Teléfono: 933 037 703
Móvil: 699 649 478
Fax: 933 036 931
  • Cuando llegan las fiestas de Navidad, Verano, Semana Santa, etc., muchos empresarios se encuentran con el problema de las vacaciones que reducen la plantilla, pero Control y Servicios Montero te ayuda ofreciéndote trabajadores cualificados para servicios en estas fechas.
  • En Control Montero, somos una empresa dedicada a ofrecer todo tipo de servicios auxiliares para empresa y organizaciones, es por ello que actuamos también como una de las empresas de limpieza en Barcelona que puede ofrecer todo tipo de servicios de mantenimiento para garantizar el buen estado de todas las instalaciones, especialmente en cuanto a higiene se refiere: tratamiento de suelos, moquetas y tapicerías, limpieza anti grafitis, mantenimiento de cristales y fachadas, reposición de consumibles para la higiene.
  • Nuestra empresa cuenta con una larga experiencia dentro del sector de los auxiliares de servicio en Barcelona y estamos especializados en llevar a cabo el control de accesos en Barcelona para personas y para vehículos, siempre en cumplimiento con todas las normativas y ofreciendo las mayores garantías a nuestros clientes. Desde Control y Servicios Montero, ofrecemos presupuestos muy accesibles garantizando la mayor profesionalidad en cada servicio y un trato completamente personalizado y diseñado a la exacta medida de cada cliente, siempre de la mano del personal más cualificado y adaptándonos a todo tipo de horarios que nos puedan requerir a lo largo de todos los días del año. 
  • En Control Montero siempre encontrarás:  

    Profesionalidad: Cuente con toda la profesionalidad y eficiencia de una empresa que cuenta con una larga tradición dentro del sector de los controles y de los servicios de conserjería. 
  • Siguiendo con nuestro habitual afán de facilitar a nuestros clientes las mayores ventajas que se encuentran en el sector, en Control y Servicios Montero, ponemos a tu plena disposición todos nuestros servicios durante las 24 horas del día y todos los días del año. 
  • Como algunos ya os habréis dado cuenta, en Control y Servicios Montero, hemos rediseñado de arriba abajo toda nuestra página web, con el fin de mejorar y de incrementar la accesibilidad de todos nuestros servicios hacia nuestros clientes y usuarios que, cada vez en mayor número, nos visitan y contactan a través de internet.