Síguenos en:

Outsourcing Barcelona

En Control Montero, empresa de outsourcing en Barcelona, ponemos a su disposición los mejores profesionales para que no tenga que preocuparse por los controles de acceso ni la recepción de sus clientes. En caso de que tenga dudas de qué se trata este sistema, a continuación se lo detallamos. 
outsourcing Barcelona


El outsourcing y sus ventajas

Outsourcing es un término que se está utilizando mucho en la actualidad, pues es aquello que engloba aporta muchos beneficios a una compañía. Se trata de la subcontratación de una tercera empresa para que se encargue de realizar ciertos trámites y gestiones que la compañía no tiene tiempo o ganas de hacer. 

En definitiva, gracias a esto se puede externalizar una gran parte de su actividad y centrarse más en profundidad en su negocio, consiguiendo así ganar tiempo y dinero. Son varios los servicios que pueden subcontratarse:
 
  • Conserje
  • Recepción
  • Telefonista
  • Controlador de accesos
  • Servicios de limpieza
  • Portero


En función del tipo de negocio que haga la subcontratación y cuál sea su sector o actividad, podrá beneficiarse de varios aspectos que deberán tenerse en cuenta a la hora de confiar en el outsourcing o no:

  • Reducir los costes, pues no serán los propios empleados quienes se encarguen de ciertas tareas y podrán dedicarse por completo a la empresa.
  • Permitir a la empresa aumentar su competitividad.
  • Seguridad de un buen trabajo, pues se contratan a profesionales que conocen perfectamente sus tareas.
  • Ahorrar tiempo, ya que los empleados están especializados y trabajan con más rapidez.
  • Aumentar la tecnología y los recursos de la empresa. Esto se debe a que la compañía que se contrate ya cuenta con todo lo necesario para hacer bien su trabajo.

Servicio de Outsourcing en Barcelona con Control Montero

En Control Montero nos dedicamos a ofrecer estos servicios auxiliares en toda la zona de Barcelona y el Baix Llobregat. Nuestro equipo está formado por personal cualificado con una dilatada experiencia profesional, por lo que si confía en nosotros lo hará con la seguridad de estar trabajando con profesionales del sector.

En caso de estar interesado en recibir información o un presupuesto personalizado sin ningún compromiso, puede contactar con nosotros en el número de teléfono +34 933 03 77 03, en el correo electrónico controlmontero@gmail.com o visitándonos en la C/ Concili de Trento, 116-118, local 6 (Barcelona). 
Control y Servicios Montero, S.L.

Dirección: C/ Concili de Trento, 116-118, local 6 (interior Galerias Comerciales)
08020 Barcelona
E-mail: controlmontero@gmail.com
Teléfono: 933 037 703
Móvil: 699 649 478
Fax: 933 036 931
  • Cuando llegan las fiestas de Navidad, Verano, Semana Santa, etc., muchos empresarios se encuentran con el problema de las vacaciones que reducen la plantilla, pero Control y Servicios Montero te ayuda ofreciéndote trabajadores cualificados para servicios en estas fechas.
  • En Control Montero, somos una empresa dedicada a ofrecer todo tipo de servicios auxiliares para empresa y organizaciones, es por ello que actuamos también como una de las empresas de limpieza en Barcelona que puede ofrecer todo tipo de servicios de mantenimiento para garantizar el buen estado de todas las instalaciones, especialmente en cuanto a higiene se refiere: tratamiento de suelos, moquetas y tapicerías, limpieza anti grafitis, mantenimiento de cristales y fachadas, reposición de consumibles para la higiene.
  • Nuestra empresa cuenta con una larga experiencia dentro del sector de los auxiliares de servicio en Barcelona y estamos especializados en llevar a cabo el control de accesos en Barcelona para personas y para vehículos, siempre en cumplimiento con todas las normativas y ofreciendo las mayores garantías a nuestros clientes. Desde Control y Servicios Montero, ofrecemos presupuestos muy accesibles garantizando la mayor profesionalidad en cada servicio y un trato completamente personalizado y diseñado a la exacta medida de cada cliente, siempre de la mano del personal más cualificado y adaptándonos a todo tipo de horarios que nos puedan requerir a lo largo de todos los días del año. 
  • En Control Montero siempre encontrarás:  

    Profesionalidad: Cuente con toda la profesionalidad y eficiencia de una empresa que cuenta con una larga tradición dentro del sector de los controles y de los servicios de conserjería. 
  • Siguiendo con nuestro habitual afán de facilitar a nuestros clientes las mayores ventajas que se encuentran en el sector, en Control y Servicios Montero, ponemos a tu plena disposición todos nuestros servicios durante las 24 horas del día y todos los días del año. 
  • Como algunos ya os habréis dado cuenta, en Control y Servicios Montero, hemos rediseñado de arriba abajo toda nuestra página web, con el fin de mejorar y de incrementar la accesibilidad de todos nuestros servicios hacia nuestros clientes y usuarios que, cada vez en mayor número, nos visitan y contactan a través de internet.