Síguenos en:

Artículos de Control Montero

  • Uno de los servicios que es muy difícil de contratar en la ciudad condal es la figura de un portero o conserje, es por ello que en muchas ocasiones, realizar la contratación de conserjes en Barcelona, hace preciso contactar con empresas especializadas como Control Montero.
  • En toda gran empresa o comunidad de vecinos de grandes dimensiones, es habitual disponer de un servicio de control de accesos en Barcelona, que vele por la seguridad del recinto, así como del personal que en él se encuentra. Por ello, en muchas ocasiones disponer de esta tipología de servicio puede parecer que se requiere de una gran inversión económica, pero en Control Montero, sabemos que este tipo de servicios son necesarios en las grandes empresas y por ello disponemos de esta opción entre nuestro gran abanico de servicios para poder dotar a su negocio o comunidad de las prestaciones que necesita para poder desarrollar su actividad diaria. 
  • La figura del conserje siempre se ha asociado a las comunidades de vecinos ya que era la persona encargada de ofrecer un servicio a todo visitante que acudía a la comunidad y que podía necesitar algún tipo de indicación, así como la persona encargada de gestionar la recepción de paquetes, correspondencia, etc., dentro de la misma. 
  • Las empresas de conserjes en Barcelona, cada vez se complementan con más servicios, ya que disponen de funciones suplementarias para ofrecer tanto a nivel de particulares, comunidades de vecinos, así como de empresa un servicio completo y de calidad, basado en la excelencia que nos permite otorgar a todos nuestros clientes la tranquilidad de contar con un trabajo ofrecido por profesionales del sector y con personal cualificado para ejercer las funciones que desempeñan esta tipología de cargos como conserjes, personal de limpieza, seguridad, etc.
  • Hoy en día estamos muy acostumbrados a tener que pasar o superar diferentes controles de acceso para poder llegar a nuestro puesto de trabajo, lugar en el que nos formamos o incluso para realizar funciones tan básicas como realizar la compra en un supermercado. 
  • Cuando se gestionan empresas o espacios ubicados en grandes instalaciones es necesario, en muchas ocasiones, contratar empresas de servicios auxiliares en Barcelona o en el lugar en el que se encuentre nuestro negocio para poder gestionar correctamente aspectos prácticos del mantenimiento de la infraestructura de la organización. 
  • Son varias las empresas que aún no se benefician de ello, pero existe una disciplina que puede ayudarlas en gran medida y ahorrarles una parte importante de tiempo y dinero. Nos referimos al facility management en Barcelona y en cualquier ciudad, pues como decimos es una especialidad multidisciplinar que se encarga de multitud de actividades y servicios de una empresa.
  • En Control Montero, empresa de outsourcing en Barcelona, ponemos a su disposición los mejores profesionales para que no tenga que preocuparse por los controles de acceso ni la recepción de sus clientes. En caso de que tenga dudas de qué se trata este sistema, a continuación se lo detallamos. 
  • Encontrar un buen servicio de limpieza en Barcelona puede resultar algo pesado, pues son muchas las empresas que se dedican a ello y todas ellas prometen ser las mejores. No es fácil determinar cuáles son de fiar y cuáles no, pues si no tenemos referencias concretas sobre cada una de ellas es una tarea complicada.