Síguenos en:

Teléfono: 933 037 703 · Móvil: 699 649 478



  • AUXILIARES
    Control de obras
    Control de acceso
    Porteros
  • OFRECEMOS
    Porteros
    Tráfico interno
    Servicios de limpieza
    Servicio a hoteles
  • MÁS
    Recepcionistas
    Telefonistas
    Auxiliares
  • SERVICIO 24H
    Pida presupuesto sin compromiso

Control de accesos y auxiliares en Barcelona

Nuestra empresa cuenta con una larga experiencia dentro del sector de los auxiliares de servicio en Barcelona y estamos especializados en llevar a cabo el control de accesos en Barcelona para personas y para vehículos, siempre en cumplimiento con todas las normativas y ofreciendo las mayores garantías a nuestros clientes. Desde Control y Servicios Montero, ofrecemos presupuestos muy accesibles garantizando la mayor profesionalidad en cada servicio y un trato completamente personalizado y diseñado a la exacta medida de cada cliente, siempre de la mano del personal más cualificado y adaptándonos a todo tipo de horarios que nos puedan requerir a lo largo de todos los días del año. 
Control de accesos y auxiliares en Barcelona
En Control y Servicios Montero, somos todo un referente dentro del sector de las empresas de auxiliares en Barcelona. Contacten con nosotros para obtener más información o si desean que les realicemos un presupuesto personalizado a su medida y de manera totalmente gratuita. 

Si buscan empresas de servicios auxiliares en Barcelona, en Control y Servicios Montero, encontrarán siempre la mayor profesionalidad del sector a su servicio.

Si desean obtener más información sobre nuestros servicios no duden en llamarnos al, 933 03 77 03, o también pueden rellenar cualquiera de los formularios de contacto que se encuentran alojados en el interior de nuestra página web y desde nuestro departamento de atención al cliente, les resolveremos cualquier tipo de duda que puedan albergar. Nuestro número de fax es el 933 03 69 31. Nos encontramos situados en la c/ Concili de Trento, 116-118. Local 6. 08020. Barcelona.