Síguenos en:


  • SEGURIDAD
    Control de obras
    Control de acceso
    Porteros
  • OFRECEMOS
    Porteros
    Tráfico interno
    Servicios de limpieza
    Servicio a hoteles
  • MÁS
    Recepcionistas
    Telefonistas
    Auxiliares
  • SERVICIO 24H
    Pida presupuesto sin compromiso

¡Estas son nuestras ventajas!

Ventajas servicios Control Montero
En Control Montero siempre encontrarás:  

Profesionalidad: Cuente con toda la profesionalidad y eficiencia de una empresa que cuenta con una larga tradición dentro del sector de los controles y de los servicios de conserjería. 
Trato personalizado: Nuestro trato es 100% personalizado y nos adaptamos a todas y cada una de sus necesidades y de sus sugerencias. 

Personal cualificado: Todo nuestro personal se encuentra altamente cualificado para el desarrollo de sus funciones y cuenta con la debida experiencia y especialización  para ofrecer un  servicio eficiente y dedicado. 

Calidad: Cumplimos con todos y cada uno de los estándares de calidad exigidos. Nos esforzamos día a día para que nuestros servicios nunca dejen de mejorar. 

Precio: Realizamos presupuestos realmente accesibles y que no encuentran competencia en el sector en su relación entre calidad y precio. Ponte en contacto con nosotros para que te podamos realizar un presupuesto a la exacta medida de tus necesidades.

¡Siempre pensamos en lo mejor para nuestros clientes!

Las causas por las que podrías necesitar de nuestros servicios son:

- Perteneces a una comunidad de vecinos que quiere garantizar la seguridad del portal durante el día para que ningún extraño entre en las residencias. En ese caso lo mejor será que contrate los servicios de un conserje en Barcelona, una persona que velará por el orden en el edificio durante el día cuando los propietarios trabajan.

- Aunque el conserje puede dedicar parte de su tiempo a labores de limpieza, muchas veces las comunidades de vecinos optan por contratar únicamente un servicio de limpieza en Barcelona, una persona que vaya a diario o una serie de días estipulados y que mantenga limpias las zonas comunes.

- Muchos de nuestros clientes son grandes empresas con almacenes que tanto de noche como de día, corren el riesgo de ser asaltados por ladrones. Para evitar estos incidentes buscan empresas de seguridad en Barcelona que les ofrezcan servicios de profesionales de la seguridad. En Control Montero ofrecemos estos servicios 24 horas al día todos los días del año.

- En Barcelona son cada día más comunes los grandes edificios de oficinas donde un gran número de empleados trabajan a diario. Una figura que no falta nunca es la del profesional de seguridad encargado del control de accesos, esta persona se encargará de que nadie entre en las oficinas sin su identificación con fines perniciosos. Además, la figura del controlador de accesos facilita mucho la gestión de visitas de clientes, entrevistas, etc. ya que puede indicarles hacia dónde deben dirigirse.