Síguenos en:

Teléfono: 933 037 703 · Móvil: 699 649 478



  • SEGURIDAD
    Control de obras
    Control de acceso
    Porteros
  • OFRECEMOS
    Porteros
    Tráfico interno
    Servicios de limpieza
    Servicio a hoteles
  • MÁS
    Recepcionistas
    Telefonistas
    Auxiliares
  • SERVICIO 24H
    Pida presupuesto sin compromiso

Servicio de limpieza para mantener tu propiedad desinfectada

La limpieza y la desinfección, así como el control de accesos, son, a día de hoy, más importantes que nunca. Oficinas, comunidades de vecinos, organismos públicos y supermercados son solo algunos de los espacios en los que se debe prestar especial atención a estos servicios para prevenir a los usuarios y a los trabajadores de la COVID-19.
Servicio de limpieza en barcelona

Protege a tus empleados y a tus clientes. Contrata un servicio de limpieza y de control de accesos

Muebles, suelos, ordenadores, probadores, cajas, baños y, en definitiva, todos los elementos y espacios que componen una propiedad, ya sea pública o privada, deben desinfectarse periódicamente para garantizar la salubridad del lugar. En la actualidad, además, se ha demostrado que es una de las maneras más eficaces de prevenir el coronavirus. 

Es más importante hoy que nunca confiar en especialistas para que se ocupen tanto de la limpieza y la desinfección como del control y la gestión de accesos tanto a propiedades privadas como públicas. Una empresa profesional utiliza los productos más apropiados para cada espacio y conoce las técnicas más innovadoras para conseguir unos óptimos resultados.

¿Necesitas una empresa de limpieza y control de accesos? Te presentamos Control Montero

Si eres de Barcelona o alrededores y buscas profesionalidad, eficacia y garantías a la hora de mantener tu propiedad en perfecto estado y controlada, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer Control Montero y a su equipo de especialistas. Como empresa de servicios auxiliares, cuenta en su plantilla con un equipo cualificado que cubre las necesidades de sus clientes de una manera óptima.

 
Todo el personal de Control Montero cumple con las medidas de seguridad e higiene establecidas por el Gobierno a causa de la COVID-19

Puedes contratar su servicio de limpieza tanto para comunidades de vecinos y edificios de particulares como para hoteles, comercios, organismos públicos, oficinas y, en definitiva, cualquier propiedad que requieras. También están especializados en el control de accesos de vehículos y viandantes en propiedades privadas y públicas, y gestionan el aforo de piscinas, además de su pertinente desinfección. Te animamos a ponerte en contacto con ellos para informarte más en profundidad sobre Control Montero y sus servicios, tan importantes especialmente en la actualidad por el coronavirus. Puedes llamarles al +34 933 03 77 03 o al +34 699 64 94 78.