Síguenos en:

NUESTROS SERVICIOS




  • En Control y Servicios Montero, somos una empresa de conserjería en Barcelona, que llevamos a cabo el control de todo tipo de obras de construcción, así como de sus andamiajes y de sus materiales y herramientas. 
  • En Control y Servicios Montero, contamos con personal cualificado y especializado en llevar a cabo la realización de los diferentes tipos de controles de acceso existentes, incluyendo su registro de entradas y de salidas. Todos nuestros servicios se encuentran disponibles durante las 24 horas del día. 
  • En Control Montero, dotamos a todo tipo de comunidades, empresas y edificios, de porteros y conserjes cualificados, uniformados y con formación en control de accesos y seguridad, pudiéndose combinar sus funciones con las del limpiador, lo que les permitirá un mayor ahorro económico. Si creen que alguno de nuestros servicios les pueden resultar de ayuda, no duden en contactar con nosotros. 
  • Los andamios, son utilizados en las rehabilitaciones de las fachadas, pero pueden facilitar el acceso de los intrusos y con ello, el aumento de los robos. Por ello en estos casos deberemos ampliar las medidas para gestionar el control de accesos a las obras. 
  • En nuestra plantilla contamos con personal bilingüe, con buena presencia, altamente cualificado y especializado en llevar a cabo funciones de recepción, tales como, identificación y registro de visitas, control de accesos y transmisión de las llegadas a sus receptores, atención y transferencia de llamadas, control de llaves, limpieza y control del orden de la sala, supervisión del personal, información de incidencias, etc. 
  • En Control Montero, proporcionamos a todo tipo de empresas una amplia plantilla de profesionales formados y altamente cualificados en la realización de tareas auxiliares de control, para llevar a cabo la realización de funciones tales como, controles de accesos, apertura y cierre de todos los accesos, control del apagado y encendido de las luces, comprobación y custodia de las instalaciones, partes diarios de servicio, control de tránsito en zonas reservadas, rondas perimetrales, etc. 
  • En Control Montero, prestamos nuestros servicios auxiliares para todo tipo de hoteles. Contamos con una amplia experiencia creando programas específicos y personalizados.

  • Llevamos a cabo la limpieza y el mantenimiento general de todo tipo de instalaciones, garantizando su óptimo estado y la máxima higiene. 
  • Si desean obtener una mayor agilidad y eficacia a la hora de gestionar sus llamadas entrantes y de atender a los clientes, en Control Montero, contamos con telefonistas bilingües, que se encuentran especializados en llevar a cabo funciones de recepción, de atención y desvío de llamadas, centralitas, organización y gestión de salas, organización del correo interno, avisos por megafonía, etc.  

Noticias

  • Como algunos ya os habréis dado cuenta, en Control y Servicios Montero, hemos rediseñado de arriba abajo toda nuestra página web, con el fin de mejorar y de incrementar la accesibilidad de todos nuestros servicios hacia nuestros clientes y usuarios que, cada vez en mayor número, nos visitan y contactan a través de internet.
  • Siguiendo con nuestro habitual afán de facilitar a nuestros clientes las mayores ventajas que se encuentran en el sector, en Control y Servicios Montero, ponemos a tu plena disposición todos nuestros servicios durante las 24 horas del día y todos los días del año. 
  • En Control Montero siempre encontrarás:  

    Profesionalidad: Cuente con toda la profesionalidad y eficiencia de una empresa que cuenta con una larga tradición dentro del sector de los controles y de los servicios de conserjería. 
  • Nuestra empresa cuenta con una larga experiencia dentro del sector de los auxiliares de servicio en Barcelona y estamos especializados en llevar a cabo el control de accesos en Barcelona para personas y para vehículos, siempre en cumplimiento con todas las normativas y ofreciendo las mayores garantías a nuestros clientes. Desde Control y Servicios Montero, ofrecemos presupuestos muy accesibles garantizando la mayor profesionalidad en cada servicio y un trato completamente personalizado y diseñado a la exacta medida de cada cliente, siempre de la mano del personal más cualificado y adaptándonos a todo tipo de horarios que nos puedan requerir a lo largo de todos los días del año. 
  • En Control Montero, somos una empresa dedicada a ofrecer todo tipo de servicios auxiliares para empresa y organizaciones, es por ello que actuamos también como una de las empresas de limpieza en Barcelona que puede ofrecer todo tipo de servicios de mantenimiento para garantizar el buen estado de todas las instalaciones, especialmente en cuanto a higiene se refiere: tratamiento de suelos, moquetas y tapicerías, limpieza anti grafitis, mantenimiento de cristales y fachadas, reposición de consumibles para la higiene.
  • Cuando llegan las fiestas de Navidad, Verano, Semana Santa, etc., muchos empresarios se encuentran con el problema de las vacaciones que reducen la plantilla, pero Control y Servicios Montero te ayuda ofreciéndote trabajadores cualificados para servicios en estas fechas.




Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio