Síguenos en:

Teléfono: 933 037 703 · Móvil: 699 649 478



  • SEGURIDAD
    Control de obras
    Control de acceso
    Porteros
  • OFRECEMOS
    Porteros
    Tráfico interno
    Servicios de limpieza
    Servicio a hoteles
  • MÁS
    Recepcionistas
    Telefonistas
    Auxiliares
  • SERVICIO 24H
    Pida presupuesto sin compromiso

CONSERJES

CONTROL MONTERO - EMPRESA DE CONSERJERÍA

Antiguamente, ver a conserjes en Barcelona en cualquier edificio era algo que estaba a la orden del día. Cualquier portería urbana, más humilde o más lujosa, tenía un portero que solía vivir en la parte baja del edificio y que tenía una función multitarea, que podía ir desde vigilar las entradas y salidas del edificio hasta hacer de manitas en varios asuntos de mantenimiento en la comunidad. En la actualidad, las capitales siguen teniendo edificios emblemáticos, y la proliferación de empresas en antiguos edificios del ensanche barcelonés sigue propiciando la necesidad de tener seguir disponiendo de conserjes en Barcelona. Pero, ¿qué supone este oficio en la actualidad? Y, lo más importante, ¿cómo encuentro este perfil si lo requiero?

Conserjes en Barcelona, funciones y empresas especializadas

Afortunadamente para el gremio de la conserjería, el oficio está más regulado que hace unas décadas y las cláusulas que recogen sus funciones quedan estipuladas en un contrato que es amparado por las empresas de conserjería en Barcelona.  Aunque no existen unas funciones únicas y concretas que el conserje debe desempeñar, ya que estas dependen de las necesidades de la comunidad de vecinos, empresa o equipamiento en el que trabaje dicho profesional, sí que hay unas comunes que se repiten bastante:

  • Controlar todas las personas que salen y entran en una comunidad, edificio, instalación…
  • Asumir tareas de limpieza. Es una de las funciones más discutidas, y en la actualidad cada vez está dejando de ser la función del conserje, habiendo empresas de limpieza en Barcelona que pueden proporcionar alguien que realice en profundidad esa tarea.
  • Información general y atención al visitante. 
  • Mantenimiento. Depende del contrato y de los conocimientos del conserje, este puede realizar arreglos, reparaciones o ser el encargado de llamar a la empresa o técnico que haga las reparaciones pertinentes.  
  • Gestionar el correo.
  • Encender y apagar las luces, abrir y cerrar los equipamientos y regular la calefacción y/o el aire acondicionado.

En cualquier caso, siempre debe haber una lectura y un acuerdo mutuo antes de firmar el contrato. Por ello empresas como Control Montero ejercen un importante papel en la intermediación de estos servicios, disponiendo de varios profesionales que puedan ejercer como conserjes en Barcelona y alrededores para todas aquellas empresas, comunidades e instalaciones que lo requieran, velando por la profesionalidad del servicio prestado y el cumplimiento de lo acordado. 
Conserjes en Barcelona
  • Como algunos ya os habréis dado cuenta, en Control y Servicios Montero, hemos rediseñado de arriba abajo toda nuestra página web, con el fin de mejorar y de incrementar la accesibilidad de todos nuestros servicios hacia nuestros clientes y usuarios que, cada vez en mayor número, nos visitan y contactan a través de internet.
  • Siguiendo con nuestro habitual afán de facilitar a nuestros clientes las mayores ventajas que se encuentran en el sector, en Control y Servicios Montero, ponemos a tu plena disposición todos nuestros servicios durante las 24 horas del día y todos los días del año. 
  • En Control Montero siempre encontrarás:  

    Profesionalidad: Cuente con toda la profesionalidad y eficiencia de una empresa que cuenta con una larga tradición dentro del sector de los controles y de los servicios de conserjería. 
  • Nuestra empresa cuenta con una larga experiencia dentro del sector de los auxiliares de servicio en Barcelona y estamos especializados en llevar a cabo el control de accesos en Barcelona para personas y para vehículos, siempre en cumplimiento con todas las normativas y ofreciendo las mayores garantías a nuestros clientes. Desde Control y Servicios Montero, ofrecemos presupuestos muy accesibles garantizando la mayor profesionalidad en cada servicio y un trato completamente personalizado y diseñado a la exacta medida de cada cliente, siempre de la mano del personal más cualificado y adaptándonos a todo tipo de horarios que nos puedan requerir a lo largo de todos los días del año. 
  • En Control Montero, somos una empresa dedicada a ofrecer todo tipo de servicios auxiliares para empresa y organizaciones, es por ello que actuamos también como una de las empresas de limpieza en Barcelona que puede ofrecer todo tipo de servicios de mantenimiento para garantizar el buen estado de todas las instalaciones, especialmente en cuanto a higiene se refiere: tratamiento de suelos, moquetas y tapicerías, limpieza anti grafitis, mantenimiento de cristales y fachadas, reposición de consumibles para la higiene.
  • Cuando llegan las fiestas de Navidad, Verano, Semana Santa, etc., muchos empresarios se encuentran con el problema de las vacaciones que reducen la plantilla, pero Control y Servicios Montero te ayuda ofreciéndote trabajadores cualificados para servicios en estas fechas.