Síguenos en:


  • SEGURIDAD
    Control de obras
    Control de acceso
    Porteros
  • OFRECEMOS
    Porteros
    Tráfico interno
    Servicios de limpieza
    Servicio a hoteles
  • MÁS
    Recepcionistas
    Telefonistas
    Auxiliares
  • SERVICIO 24H
    Pida presupuesto sin compromiso
servicio de limpieza

SERVICIO DE LIMPIEZA

CONTROL MONTERO

Llevamos a cabo la limpieza y el mantenimiento general de todo tipo de instalaciones, garantizando su óptimo estado y la máxima higiene.

Porque sabemos que lo primordial en cualquier lugar es conservar unas condiciones higiénicas adecuadas a los eventos, acciones o actividades que desarrollan diariamente, ya sean de tipo industrial, comercial o particular, para garantizar un lugar confortable en el que las personas que acudan puedan disfrutar de un espacio cómodo y agradable en el que desarrollar sus actividades profesionales día a día. 

Por ello todos nuestros servicios de limpieza se adaptan a las necesidades de cada cliente, para proporcionar tanto al personal como las herramientas adecuadas para poder mantener los espacios en las mejores condiciones y sin interrumpir las acciones diarias que allí se realizan. 

También realizamos servicios especiales y todo tipo de servicios complementarios: 

  • Tratamiento de suelos: Realizamos la limpieza de suelos especiales dejándolos como si estuvieran recién instalados
  • Moquetas y tapicerías:  Son los lugares en los que más frecuentemente es necesario poner una especial atención para que queden como el primer día y den un aire de profesionalidad y comodidad al espacio en el que se encuentran. 
  • Limpieza anti grafitis: Disponemos de personal especializado en la retirada de estas pinturas en aquellos lugares en los que se han realizado causando daños estéticos. 
  • Limpieza de cristales y tratamiento de fachadas: Son muchos los espacios profesionales que disponen de grandes superficies acristaladas que es necesario mantener habitualmente para que cumplan la función de permitir entrar la luz haciendo que las estancias o despachos sean más luminosos y confortables. 
  • Reposicion de consumibles para la higiene: En todos los lugares, es imprescindibles controlar los stocks de los consumibles destinados a la higiene para garantizar un espacio cómodo y confortable en el que las personas pasan muchas horas a lo largo del día durante su jornada laboral. 

En Control Montero, realizamos todo un servicio integral para ofrecer a todos nuestros clientes todo lo necesario para crear espacios limpios, cómodos y que permiten desarrollar la actividad profesional de una manera más agradable gracias a la conservación de un espacio en buenas condiciones. 

Contacte con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios como empresa de limpieza en Barcelona y sus alrededores.

Noticias

  • Como algunos ya os habréis dado cuenta, en Control y Servicios Montero, hemos rediseñado de arriba abajo toda nuestra página web, con el fin de mejorar y de incrementar la accesibilidad de todos nuestros servicios hacia nuestros clientes y usuarios que, cada vez en mayor número, nos visitan y contactan a través de internet.
  • Siguiendo con nuestro habitual afán de facilitar a nuestros clientes las mayores ventajas que se encuentran en el sector, en Control y Servicios Montero, ponemos a tu plena disposición todos nuestros servicios durante las 24 horas del día y todos los días del año. 
  • En Control Montero siempre encontrarás:  

    Profesionalidad: Cuente con toda la profesionalidad y eficiencia de una empresa que cuenta con una larga tradición dentro del sector de los controles y de los servicios de conserjería. 
  • Nuestra empresa cuenta con una larga experiencia dentro del sector de los auxiliares de servicio en Barcelona y estamos especializados en llevar a cabo el control de accesos en Barcelona para personas y para vehículos, siempre en cumplimiento con todas las normativas y ofreciendo las mayores garantías a nuestros clientes. Desde Control y Servicios Montero, ofrecemos presupuestos muy accesibles garantizando la mayor profesionalidad en cada servicio y un trato completamente personalizado y diseñado a la exacta medida de cada cliente, siempre de la mano del personal más cualificado y adaptándonos a todo tipo de horarios que nos puedan requerir a lo largo de todos los días del año. 
  • En Control Montero, somos una empresa dedicada a ofrecer todo tipo de servicios auxiliares para empresa y organizaciones, es por ello que actuamos también como una de las empresas de limpieza en Barcelona que puede ofrecer todo tipo de servicios de mantenimiento para garantizar el buen estado de todas las instalaciones, especialmente en cuanto a higiene se refiere: tratamiento de suelos, moquetas y tapicerías, limpieza anti grafitis, mantenimiento de cristales y fachadas, reposición de consumibles para la higiene.
  • Cuando llegan las fiestas de Navidad, Verano, Semana Santa, etc., muchos empresarios se encuentran con el problema de las vacaciones que reducen la plantilla, pero Control y Servicios Montero te ayuda ofreciéndote trabajadores cualificados para servicios en estas fechas.


Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio